CNP condena ataque de diputado Afú contra periodista Álvaro Alvarado

Actualizado
  • 21/04/2014 19:41
Creado
  • 21/04/2014 19:41
El Consejo Nacional de Periodismo se mostró preocupado por las acciones negativas de funcionarios públicos contra periodistas

El Consejo Nacional de Periodismo (CNP) calificó de deplorables las manifestaciones del diputado santeño, Carlos "Tito" Afú en contra del periodista Álvaro Alvarado.

Según un comunicado de prensa, emitido por el CNP, "deploramos, en ese sentido, las manifestaciones de un diputado santeño en contra del  colega periodista Álvaro Alvarado y su distinguida familia".

"Esas manifestaciones de irracionalidad y violencia son la contestación del diputado de marras al trabajo de comunicador social de Alvarado, labor consustancial a la vida democrática, y que algunos políticos se niegan a entender", afirma el gremio colegiado de periodistas panameños.

EL CNP también lamentó que durante esta administración gubernamental "muchos funcionarios han tomado como práctica ignorar a periodistas que los abordan para interrogarlos por actos o decisiones sobre los que están obligados a rendir cuentas".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus