‘Que se retracte’ exige S. Guerra a J. A. Rosas

Actualizado
  • 25/05/2014 02:00
Creado
  • 25/05/2014 02:00
‘Todas las acciones que están tomando los abogados Sittón y Guerra en las impugnaciones se están coordinando desde la Presidencia

‘Todas las acciones que están tomando los abogados Sittón y Guerra en las impugnaciones se están coordinando desde la Presidencia’. Ese fue el tuit que escribió, el pasado viernes, Jorge Alberto Rosas en su cuenta de la red social y que ocasionó la molestia del abogado Silvio Guerra, quien representa a los candidatos por el Cambio Democrático Manuel Cohen (circuito 6-1 en Herrera) y a Mariela Vega (circuito 7-2 en Los Santos) en sus respectivos procesos de impugnación.

‘Lo compelo a que se retracte de semejante infudio’, declaró Guerra, luego de enterarse del comentario del diputado quien lleva un proceso de impuganción en contra de Ana G. Rosas, ganadora de la curul en el circuito 4-6.

Al cuestionarle si él y Rosas habían tenido algún altercado, Guerra indicó que no y añadió: ‘En dos ocasiones me lo he encontrado en la Secretaría General del Tribunal Electoral y ha desperdiciado dos valiosas oportunidades para expresarme si tiene algo en mi contra’.

‘Lamento mucho que el Sr. Rosas, de quien tenía el mejor de los conceptos, se haga valer de una doble moral, entre la hipocresía y la seriedad, para atribuirme que mis acciones en las impugnaciones se coordinan en la presidencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus