"El Salvaje Bill" se graba desde celda

Actualizado
  • 27/06/2014 18:13
Creado
  • 27/06/2014 18:13
En Panamá está prohibido el ingreso de celulares en las cárceles panameñas

Aunque en Panamá está prohibido el ingreso de teléfonos celulares en las cárceles, esto pareciera que solo está en papel. Hoy inició a circular un vídeo a través de las redes sociales donde parece Willian Dathan Holbert, mejor conocido como "El Salvaje Bill" quien se encuentra detenido por homicidio en la cárcel de David, evidenciando una venganza en contra de sus compañeros.

La filmación que se hizo a través de un celular, aparece Holbert con una alicate que utilizó para cortar los cables de electricidad.

"El Salvaje Bill", está acusado de asesinar a cinco extranjeros en Panamá, además de la desaparición de cinco panameños.

Ante esto, el Sistema Penitenciario quien indicó que desconoce de la publicación del video, también reconoció que se puede ingresar celulares en las cárceles ya sea por visitas o complicidad de algunos custodios , pero añadió que realizará las debidas investigaciones del caso para determinar cuándo se hizo la grabación.


Según Relaciones Públicas del Sistema Penitenciario, hace más de una semana se hizo una requisa en la cárcel donde se encuentra Will Bill, y se encontraron varios celulares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus