Tesorería municipal abrirá este sábado 26 de julio

Actualizado
  • 25/07/2014 18:54
Creado
  • 25/07/2014 18:54
El documento que lleva la firma de las autoridades alcaldicias capitalinas, busca brindar un efectivo servicio a todos los contribuyentes

Todas las dependencias de la Tesorería Municipal, encargadas de la recaudación de impuestos, derechos y tasas, laborarán en un horario especial este sábado 26 de julio de 2014, según lo dispusieron las autoridades alcaldicias.

El Decreto Alcaldicio Nº 1310 de 16 de julio de 2014 establece que las dependencias de tesorería laborarán desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., de tal manera los contribuyentes puedan realizar los pagos correspondientes a placas y demás impuestos municipales.

El documento que lleva la firma de las autoridades alcaldicias capitalinas, busca brindar un efectivo servicio a todos los contribuyentes, de tal manera puedan realizar todo tipo de pago en nuestras instalaciones y sucursales.

La Tesorería Municipal tiene centros de recaudación ubicados en Plaza Ágora, en la Vía Fernández de Córdoba; Ancón (al lado de Niko’s Café); Calle Octava, Parque Lefevre (a un costado de la Iglesia de Piedra); en el Cruce de Pedregal (Antigua oficina de la ATTT) y Las Cumbres.

Otros centros de recaudación se encuentran ubicados en el Mercado de Buhonería (Calidonia) y la sede principal de la Alcaldía de Panamá, ubicada en Edificio Hatillo, que también permanecerá laborando para el beneficio de los miles de contribuyentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus