Juan Manuel Santos se reúne con presidente Varela

Actualizado
  • 25/07/2014 12:48
Creado
  • 25/07/2014 12:48
El Presidente de Colombia Juan Manuel Santos, llegó a Panamá este viernes 25 de julio con varios temas bilaterales

El Presidente de Colombia Juan Manuel Santos llegó a Panamá para tratar varios temas bilaterales con el mandatario panameño Juan Carlos Varela.

Un avión de la Fuerza Aérea colombiana condujo a Santos hasta el Aeropuerto Internacional de Howard, en el sector Pacífico del Canal de Panamá.

La primera reunión del mandatario colombiano en tierras panameñas será con Juan Carlos Varela, donde se tiene previsto conversen de temas económicos, de seguridad y sobre la exjefa del DAS asilada en Panamá, María del Pilar Hurtado.

El programa oficial de la visita de Santos detalla que se contempla un "Encuentro Empresarial Panamá-Colombia", en la Casa Amarilla de la Presidencia panameña, con la participación de ambos gobernantes, cancilleres y ministros de los dos países.

Después, los presidentes de Colombia y Panamá se trasladarán al Aeropuerto Internacional de Río Hato en la provincia de Coclé, unos 289 kilómetros al Oeste de la capital, en donde Varela le mostrará a Santos las instalaciones de esta terminal aérea construida en el Gobierno de Ricardo Martinelli (2009-2014).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus