Decomisan 100 kilos de cocaína en Guabalá

Actualizado
  • 13/08/2014 02:00
Creado
  • 13/08/2014 02:00
Unidades anti narcóticos de la Policía decomisaron 100 kilos de cocaína tras darle seguimiento a un vehículo pick-up en el puesto de control

Unidades anti narcóticos de la Policía decomisaron 100 kilos de cocaína tras darle seguimiento a un vehículo pick-up en el puesto de control de Guabalá, Chiriquí, durante la madrugada del pasado lunes.

‘Al notar la presencia sospechosa del vehículo, las unidades de la Policía procedieron con la revisión. En el interior encontraron a un ciudadano con una pistola de nueve milímetros sin los debidos permisos. Posteriormente, los agentes encontraron 100 paquetes que resultaron ser cocaína, según la respectiva prueba de campo’, informó Julio Lasso, jefe policial de la zona de Chiriquí.

El ciudadano, de 34 años de edad y residente en el distrito de Bugaba, fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para iniciar las investigaciones.

No se ha logrado determinar si viajaban otras personas en el vehículo.

La policía nacional mantiene fuertes operativos en todos los pasos que comúnmente son usados para traficar estupefacientes en toda la provincia de Chiriquí .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus