Embajada de Holanda aclara que no posee pertenencias de jóvenes desaparecidas

Froon y Kremers, de 22 y 21 años, respectivamente, desaparecieron en abril pasado en Boquete

En reacción de las declaraciones de la vocera de los padres de la holandesa Kris Kremers, la Sra. Nikki van Passel, y de su abogado Enrique Arrocha, la Embajada del Reino de los Países Bajos en Panamá quiere aclarar que el contacto entre las autoridades judiciales en Holanda y en Panamá es de forma directa.

Por esta razón toda la información fue enviada desde el Ministerio Público de Holanda al Ministerio Público de Panamá. La Embajada hasta ahora no ha recibido pertenencias.

El único contacto que ha tenido lugar en las últimas semanas entre la Embajada y la familia, fue un correo electrónico el día 02 de septiembre enviado por el abogado Enrique Arrocha al Embajador, después de hacer el Sr. Arrocha declaraciones en los medios, y fue respondido por el Embajador inmediatamente.

Entre las posesiones de las holandesas encontradas en la zona de la desaparición incluidas en el expediente del caso se encuentra un teléfono móvil, según confirmaron las autoridades, desde el que las jóvenes llamaron a los servicios de emergencia sin ser atendidas y se hicieron fotos en diferentes momentos de la expedición que nunca concluyeron.

Lisanne Froon y Kris Kremers desaparecieron el pasado mes de abril en Boquete, provincia de Chiriquí.

No te pierdas nuestras mejores historias

Lo Nuevo