Gobernación y Ampyme coordinan proyectos en el distrito de Balboa

Actualizado
  • 29/09/2014 19:37
Creado
  • 29/09/2014 19:37
La vista de las autoridades se dio en coordinación con el Senan

El gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino-Pinto, visitó por segunda ocasión la Isla San Miguel del distrito de Balboas, esta vez acompañado por figuras gubernamentales y políticas.


Entre ellos, Ada Romero, administradora  de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme); el diputado y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Alfredo Pérez; el alcalde del distrito de Balboa, José Irene Lasprilla; el presidente del Concejo Provincial de Representante de Panamá, Daniel Moreno y ediles del corregimiento del área.


 “Producto de nuestra primera gira hemos contagiado al Gabinete. Ministro por ministro hemos hablado del Golfo, de las necesidades del mismo y en esta ocasión estamos con la ministra de Ampyme”, señaló el Gobernador.


 Se acordó que a partir de la segunda quincena del mes de octubre, moradores del distrito en mención estarán recibiendo capacitaciones en reparaciones de motores fuera de borda y plantas eléctricas, así como adiestramiento en turismo rural, adicional coordinar la siembra de hurtos.


 La vista de las autoridades se dio en coordinación con el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), en el marco de las patronales de San Miguel Arcángel en la Isla San Miguel, donde además se realizó una misa de acción de gracias por el santo patrono.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus