Premian a ‘El Siglo’ y a ‘La Estrella de Panamá’

Actualizado
  • 06/10/2014 02:00
Creado
  • 06/10/2014 02:00
‘La Decana’ de la prensa istmeña, La Estrella de Panamá , repite en los premios de periodismo

‘La Decana’ de la prensa istmeña, La Estrella de Panamá , repite en los premios de periodismo, esta vez en los que otorgan los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Santa María la Antigua (USMA), los Victoria 2014.

José María Torrijos, editor del dominical de este rotativo, obtuvo el favor de los estudiantes en la categoría de periodismo de profundidad.

El diario El Siglo , por su parte, se alzó con la mejor caricatura.

‘Me siento honrado por este reconocimiento, sobre todo porque soy egresado de esta casa de estudios superiores. Es un incentivo a continuar con la tarea que emprendo todos los días’, consideró Torrijos.

Otros medios de comunicación distinguidos, la noche del pasado viernes en el Teatro Nacional, fueron: Ocen Drive , como mejor revista; La Cáscara , por mejor producción de entretenimiento en medios digitales; Cocoas.net , a la mejor producción de entretenimiento; y RPC TV , por su cobertura del mundial de fútbol en las redes sociales.

Los premios Victoria se entregan desde 1992 y, con el paso de los años incorporas nuevas categorías para las plataformas digitales, sin dejar a un lado los medios tradicionales.

En sus galas incluyen presentaciones artísticas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus