Martinelli no da lugar a tregua o luna de miel

Actualizado
  • 08/10/2014 02:01
Creado
  • 08/10/2014 02:01
A pesar de los esfuerzos realizados por el actual gobierno en materia social, las críticas de la oposición se han enmarcado en promesas.

A pesar de los esfuerzos realizados por el actual gobierno en materia social, las críticas de la oposición se han enmarcado en promesas de campaña que hiciera Juan Carlos Varela y que no se han ejecutado.

El mandatario prometió acabar con el ‘gobierno paralelo’ y no ha podido lograrlo. Nombró al director de la Caja de Seguro Social, Stevenson Girón, el mismo día que vencía el plazo; no eliminó el Programa de Ayuda Nacional y en cambio le han asignado un presupuesto de $10 millones para el 2015; no se ha decidido sobre un aumento de luz que arrastra desde el gobierno de Martinelli; está retrasado el presupuesto general del Estado, entregado a finales del mes de agosto y aún está pendiente del nombramiento del nuevo procurador.

Estos puntos han permitido que un debilitado Cambio Democrático pueda señalar las acciones del gobierno de Varela.

Sobre todo, el expresidente Ricardo Martinelli, quien arguye que el gobierno está enfocado en perseguirlos y no en cumplir cada una de las promesas que hizo.

Precisamente ha sido Martinelli quien ha calificado, peyorativamente a Varela de ‘Tortugón’, por no haber abordado con brevedad algunos asuntos de su gobierno.

Para sus críticas, Martinelli ha utilizado de trinchera su cuenta de Twitter .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus