Colonenses cierran calles exigiendo trabajos y mejores viviendas

Actualizado
  • 09/10/2014 13:34
Creado
  • 09/10/2014 13:34
Residentes de Colón portestaron la mañana de este jueves solicitando al gobierno más plazas de empleo y viviendas

Tres tranquen simultáneos se dieron desde tempranas horas de la mañana, en distintos puntos de la provincia de Colón, cuando se realizaban protestas exigiendo trabajos, mejoras a su vivienda y a los servicios públicos.

Los moradores de la casa 12, 171 de calle 12 Amador Guerrero solicitaban la presencia de las autoridades, a que le solucionarían el problema de vivienda ya que hace unos tres días se cayó un balcón que los mantienen preocupados.

Daniel Nelson morador de la vivienda señaló que aproximadamente a las 11 y 30 de la noche de este miércoles, se cayó la parte de atrás del baño y del balcón, pero por suerte día sucedió de noche porque de día hubiera provocado una desgracia.

En el viejo caserón reside unas 32 familias, 16 en la planta baja y 16 arriba.

Indica Nelson que al lugar únicamente llegaron los bomberos y las unidades de SINAPROC. Que cercaron el lugar, quienes recomendaron que el edificio debería ser deshabitados y ahora ellos temían porque no tienen donde vivir y el MIVI no ha llegado para darles respuestas.

Mientras, que se daba otro tranque en el sector de Arcoíris donde jóvenes del área cerraron las vías adyacentes al centro regional universitario exigiendo plazas de trabajos.

Por otra parte, en el sector de Puerto Escondido otro grupo de jóvenes, protestaban indicando que ellos no querían los bonos que ofreció el Gobierno Nacional, ya que ellos lo que querían son trabajo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus