Instituciones siguen justificando fondos

Actualizado
  • 20/10/2014 02:00
Creado
  • 20/10/2014 02:00
La  ATTT también justificará ante los diputados que conforman esta comisión el presupuesto que han solicitado para el próximo periodo fiscal

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional recibirá hoy las vistas presupuestarias para el 2015 de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt), el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) y al Autoridad de Aduanas (ANA).

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) también justificará ante los diputados que conforman esta comisión el presupuesto que han solicitado para el próximo periodo fiscal.

La etapa para que las entidades e instituciones sustenten ante la Comisión de Presupuesto los fondos que solicitaron debe concluir este viernes 24 de octubre.

Una vez finalizadas las vistas presupuestarias, los comisionados deberán evaluar las partidas asignadas a cada institución y enviar al Ejecutivo las recomendaciones que consideren oportunas.

Faltan once días para que cierre el tiempo de sesiones ordinarias en la Asamblea Nacional y ya el Gobierno central presentó una iniciativa de ley para incrementar el límite máximo de déficit fiscal de 2.7 % a 3.9%.

El Comité Ejecutivo Nacional del opositor Partido Revolucionario Democrático recomendó a la bancada de su colectivo rechazar el incremento porque se prevé una disminución del crecimiento económico en el 2015.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus