Bárcenas: "el cobro de estacionamientos es libre oferta y demanda"

Actualizado
  • 24/10/2014 09:17
Creado
  • 24/10/2014 09:17
Algunos estacionamientos en Panamá ya cuentan con una póliza de seguros que cubren daños mínimos que se le ocasionen a los autos.

Juan David Bárcenas, abogado indicó en la edición matutina de Telemetro Reporta, que los promotores dan un número de estacionamientos mínimos, que al final le son cobrados a los dueños de los apartamentos o locales.


El jurista también manifestó que el cobro de estacionamientos es un negocio legal, pero que el tema principal es poderle brindar una mejor atención al cliente a la persona que va a consumir.

"El tema de cuánto vale el minuto en un estacionamiento es un tema de libre oferta y demanda", comentó Juan Bárcenas debido a que como es un negocio legal los promotores son autónomos en definir la tarifa de cobro.


Algunos estacionamientos en Panamá ya cuentan con una póliza de seguros que cubren daños mínimos que se le ocasionen a los autos, además Bárcenas expresó que las personas deben tener mucho cuidado de las cosas que se dejan dentro de los automóviles.

"El empresario, lo último que quiere ser es ser abusivo porque eso va a espantar a la clientela" acotó el abogado.


" El cobro de un tiquete perdido es para evitar el robo de un carro y también para evitar que se deje estacionado el vehículo por varios días", aseguró Alex Rodríguez

Lo Nuevo
comments powered by Disqus