Un muerto y dos heridos por reyerta en La Joyita; suspenden visitas

Actualizado
  • 06/11/2014 17:43
Creado
  • 06/11/2014 17:43
El intercambio de disparos se registró en el pabellón 9 del centro penitenciario La Joyita, por lo que el Director suspendió las visitas.

Los internos del pabellón 9 del centro penitenciario La Joyita tuvieron una revuelta de la cual dejó como saldo un muerto y dos heridos.

Los heridos fueron trasladados a la clínica Las Mercedes para recibir las primeras atenciones y posteriormente fueron trasladados al Hospital de la 24 de Diciembre.

Joel Armando Pleto Flóres, quién fue condenado a quince años de prisión por el delito de homicidio y evasión fue el interno que perdió la vida en este suceso, en el hospital regional de la 24 de Diciembre.

Javier Aquiles Rivera Rivera, condenado a 50 meses de prisión por el delito de droga fue herido en el costado izquierdo mientras que Humberto Martínez sindicado por el delito contra la seguridad, resultó con una herida de bala en el pecho.

Gabriel Pinzón, director general del Sistema Penitenciario, ordenó la suspensión de visitas que estaba prevista para este viernes 7 de noviembre en el centro penitenciario por razones de seguridad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus