Gobierno aclara entrega de regalos en Chiriquí

Actualizado
  • 13/12/2014 18:17
Creado
  • 13/12/2014 18:17
El Gobierno ha invertido 1, 830,819 dólares en la compra de juguetes que serán repartidos en distintos puntos del país. 

El gobierno aclaró que la entrega de juguetes que se hizo este sábado en las comunidades de Quebrada Guabo, Soloy, Hato Julí, y Hato Chamí en la Comarca Ngäbe Buglé fue una actividad realizada por la Presidencia de la República y el Despacho de la Primera Dama, como parte de las actividades organizadas con motivo de la navidad.


Según una fuente de La Estrella de Panamá, esta aclaración se da luego que la diputada de Cambio Democrático (CD), Marylín Vallarino, asegurara que esta entrega de regalos era para apoyar al candidato, Jorge Alberto Rosas.


Vallarino, se encontraba en Chiriquí promoviendo la candidatura de Ana Giselle Rosas para el circuito 4-6 y donde el Tribunal Electoral puso como fecha para esta elección parcial el próximo domingo 21 de diciembre.


Según el comunicado enviado por la presidencia, la distribución de los juguetes es para beneficio de los niños de escasos recursos y que hasta el momento se han entregado juguetes en la Comarca Guna, en las provincias de Herrera, Los Santos, Coclé y en algunos puntos de la capital como en San Miguelito, Taboga, Saboga, Isla de San Miguel, Arraiján, Chorrera, y en las escuelas del Casco Antiguo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus