Alcalde Blandón revisa instalaciones del Fitódromo en El Chorrillo

Actualizado
  • 18/12/2014 17:26
Creado
  • 18/12/2014 17:26
La video vigilancia tendrá un presupuesto de alrededor de unos 2 millones de dólares, el cual se instalarán varias cámaras de seguridad.

El alcalde capitalino, José Isabel Blandón manifestó que las personas que tenían sus puestos de venta de pescado en el sector de El Chorrillo fueron censadas para tenerlas en cuenta en la ubicación de los cubículos dentro del Fitódromo.


Blandón no quiso precisó una fecha  hasta no dar las normas de uso de los establecimientos, y además indicó que el Municipio tiene contemplado para el próximo año iniciar un programa de video vigilancia, en la que se instalaran cámaras en esa área de La Cinta Costera.


La video vigilancia tendrá un presupuesto de alrededor de unos 2 millones de dólares, que comprenden desde el área del Mercado del Marisco hasta el Fitódromo.


En cuanto a los puestos de buhonería, Blandón expresó que "no se trata de eliminarlos sino más bien de reorganizarlos, debido a que no se pueden colocar en cualquier lugar a vender", ya que estos espacios que son utilizados por estos vendedores informarles están ocupando el espacio de tránsito de las personas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus