Panapass continuará de forma gratuita

Actualizado
  • 27/12/2014 15:07
Creado
  • 27/12/2014 15:07
El sticker panapass es gratuita para el usuario la primera vez que sea colocado

La Empresa Nacional de Autopista, S.A. (ENA), informó que durante los próximos meses la instalación de stickers Panapass continuará de forma gratuita en los centros de instalación de Albrook y Vía Israel.

ENA no ha informado una fecha límite para culminar el proceso de afiliación al sistema Panapass, en la modalidad de preferencia del cliente (postpago o prepago).

La empresa reitera que la instalación del sticker panapass es gratuita para el usuario la primera vez que el sticker sea colocado. Si por algún motivo el usuario daña el sticker su reposición sí tendrá un costo.

Los usuarios pueden seguir utilizando en los corredores sus tarjetas prepagadas, tanto del Corredor Norte o del Corredor Sur.

A la vez  reitera que a partir del mes de enero del 2015, los clientes pueden continuar visitando los centros de instalación que están ubicados en Vía Israel (frente Atlapa) y en Albrook (después de la sede de la Policía Nacional) en horario de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m y a la vez informará cuando se tenga una fecha para suspender el uso de tarjetas prepagadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus