Número de afiliados del Panapass sigue aumentando

Actualizado
  • 04/02/2015 17:32
Creado
  • 04/02/2015 17:32
Ycaza indicó que durante Carnavales solo trabajarán el día 14 de febrero en horario de 7:00 am hasta el mediodía.

Un total de 167 mil 508 vehículos han ingresado al sistema “Panapass”, de los cuales se han instalado 100 mil 406 en la modalidad pre pago y unos 67 mil 102 pos pago, informó Ricardo De Ycaza, gerente de Operaciones de la Empresa Nacional de Autopista S.A. (ENA), quien a la vez, reiteró que la instalación de las calcomanías seguirá siendo gratuita.

De Ycaza, anunció que durante los días de asueto por las fiestas del Carnaval, laborarán el sábado 14 de febrero de 7 la mañana hasta el mediodía. El domingo, lunes y martes de carnaval permanecerán cerrados y retornarán a las labores habituales el miércoles 18 de febrero de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

Al mismo tiempo, informó que actualmente, cuentan con 77 carriles “Panapass”, de los cuales 30 están en el Corredor Sur y 47 en el Corredor Norte.

Para hacer efectiva la instalación del “Panapass”, los usuarios deben portar copia de la cédula y copia del registro único vehicular y el auto al cual se le realizará la afiliación; la cual puede ser realizada en los centros de ENA, ubicados uno en Vía Israel (frente a Atlapa) y el otro en la rotonda de Albrook.

Cabe destacar, que los usuarios de este sistema de telepeaje pueden realizar sus consultas de saldo llamando al Call Center 833-7277 o ingresando a la web www.enarecargas.com insertando su número de “Panapass” y código de usuario. Igualmente, en esta dirección electrónica pueden realizar sus recargas por medio de las tarjetas Visa y MasterCard.

Adicional, los centros autorizados para realizar las recargas son: Estaciones Delta, E-Pago, Súper 99, Mega Depot, Supermercados Rey, Romer, Mr. Precio, y Farmacias Metro Plus.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus