Fiscal General Electoral Suplente toma posesión de su cargo

Actualizado
  • 05/03/2015 12:33
Creado
  • 05/03/2015 12:33
La nueva Fiscal, quien también tomó posesión del cargo, señaló que es una tarea esencial que llevará a cabo con la mejor disposición

El ministro de Gobierno, Milton Henríquez junto a la viceministra de Gobierno, María Luisa Romero, juramentó este jueves a la nueva Fiscal General Electoral Suplente, Ceila Peñalba Ordóñez.

La nueva Fiscal, quien también tomó posesión del cargo, señaló que es una tarea esencial que llevará a cabo con la mejor disposición, buena fe y con el principio de lealtad a Dios y respeto al derecho que le asiste a la persona. “Tengo muchos retos que estoy dispuesta a asumir”, agregó Peñalba.

La abogada Ceila Peñalba Ordoñez, destacó que simplemente desea que la sociedad panameña tenga fe y confianza nuevamente en una institución que es garante de la jurisdicción electoral y que tiene el deber de vigilar por la libertad, honradez y pureza del sufragio.

Ceila Peñalba Ordoñez es abogada especialista en Derecho Procesal, con más de 20 años de experiencia en el Tribunal Electoral de Panamá, donde ha ocupado los cargos de: Subdirectora Nacional del Registro Civil, Subdirectora General de la Institución, Directora Ejecutiva Encargada y Secretaria General de esta institución.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus