Sin concretarse, la ayuda a Karlieth

Actualizado
  • 14/03/2015 01:00
Creado
  • 14/03/2015 01:00
La niña deberá ser intervenida antes de que finalice el mes de marzo

A escasas dos semanas para que finalice el plazo dado por los médicos para la operación de trasplante de hígado de la niña Karlieth Ríos, aún las autoridades de la Caja de Seguro Social y del Gobierno Nacional no han dejado saber si darán su apoyo económico

Katherine Rosas, madre de la niña, manifestó que ‘ni el Seguro Social ni la Presidencia han emitido una comunicación en apoyo de la causa de Karlieth’. La pequeña sigue estable, aunque en condiciones delicadas.

La niña deberá ser intervenida antes de que finalice el mes de marzo, límite de validez de la cotización emitida por un hospital argentino, donde la operación resultaría menos costosa, destacó Rosas.

Por el momento, el Despacho de la Primera Dama está terminando de acomodar la habitación de la niña en la casa de sus padres, donde ‘tendrá todas las facilidades para su recuperación postoperatoria’, destacó un comunicado de la oficina de Lorena Castillo, según la cual, ‘esta es la parte que le corresponde’. Para que la operación de Karlieth se lleve a cabo se requiere de $167,228. Sólo se han recaudado $5 mil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus