Temas Especiales

26 de Oct de 2020

Nacional

Centros de instalación de Panapass cerrarán durante semana santa

Laborarán el jueves 2 hasta el mediodía y reanudan el lunes 13 de abril

Centros de instalación de Panapass cerrarán durante semana santa
Horario Panapass.

Con motivo de la conmemoración de la Semana Santa, y la realización de la Séptima Cumbre de las Américas, que reúne a los Jefes de Estado y de Gobierno del hemisferio, los centros de instalación “Panapass” laborarán el jueves 2 de abril, hasta el mediodía, y los mismos permanecerán cerrados hasta el lunes 13 de abril, que reanudan labores a partir de las siete de la mañana.

Actualmente se han afiliado al “Panapass” un total de 232 mil 700 usuarios de los corredores, de los cuales 76 mil 598 son de modalidad pos pago y 156 mil 102 pre pago. En el corredor Sur, se han instalado 34 carriles, mientras que en el Norte 54  haciendo un total de 88 carriles “Panapass”.

Se les recuerda a los usuarios que pueden pueden realizar sus consultas de saldo con la nueva aplicación (Apps) disponible para dispositivos Android, la cual pueden bajar a su dispositivo, buscándola como “Panapass” y aparecerá bajo el nombre de ENA. También, pueden revisar su saldo accediendo a la página www.enacorredores.com insertando su número de “Panapass”.

Los centros autorizados para realizar las recargas son: Supermercados Rey, Romero, Mister Precio, Farmacias Metro, Súper 99, Epagos, Estaciones Delta, Móvil Cash de Cable & Wireless, Western Unión o a través de la página WEB www.enacorredores.com.