Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Nacional

Lorena Castillo, la Primera Dama que ha robado miradas en la Cumbre

En las redes sociales los comentarios positivos no se han hecho esperar y los halagos hacia la Primera Dama panameña abundan

Los ojos del mundo están actualmente sobre Panamá con la VII Cumbre de las Américas, pero existe una dama que se ha robado las miradas por su elegancia y carisma, se trata de la Primera Dama de Panamá, Lorena Castillo de Varela.

En las redes sociales los comentarios positivos no se han hecho esperar y los halagos hacia la Primera Dama panameña abundan, algunos dicen que su imagen irradia armonía, confianza, seguridad y belleza.

En cada aparición la esposa del presidente Varela luce hermosos vestidos y ayer su peinado en la ceremonia de inauguración de la VII Cumbre de las Américas cautivó a muchas féminas.

Presidentes como: Rafael Correa de Ecuador y Barack Obama de los Estados Unidos no han titubeado para halagar a Lorena Castillo de Varela en su apariciones.

Castillo de Varela se mantiene trabajando detrás del presidente Varela y luchando para que el país se luzca durante la Cumbre.