Raphael Buchanan se reunirá hoy con la directora del IFARHU

Actualizado
  • 22/04/2015 09:33
Creado
  • 22/04/2015 09:33
El costo total del apoyo económico que solicita Buchanan al IFARHU es de $58 mil. 

Raphael Buchanan, se reunirá hoy con la directora Instituto para la Formación y Aprovechamientos de los Recursos Humanos (IFARHU), Yesenia Rodríguez, donde tratarán el tema del apoyo económico que viene solicitando desde hace cuatro años para estudiar aviación en una universidad de Estados Unidos.

La reunión entre Rodríguez y Buchanan se da, luego que el joven proveniente de San Joaquín, Pedregal revelara a los medios de comunicación la negativa que recibió de su solicitud por parte de la subdirección del IFARHU a cargo de  Carlos Rubio.

"No quiero crear problemas políticos, yo solo quiero estudiar", reiteró Raphael Buchanan, quien ha pasado todos los procesos que exige el IFARHU y ha tenido que posponer en tres ocasiones la fecha de entrada a la universidad, casa de estudios que ya lo admitió para ingresar y que le ofreció una exoneración de ocho mil dólares, quedando por pagar $58 mil.

El lunes pasado, Erasmo Muñoz, secretario general del IFARHU manifestó que si Raphael quiere estudiar aviación, debe de pasar por una convocatoria para las 15 becas que ofrece la institución.

El IFHARU hizo pública la convocatoria para otorgar las becas, días después que el joven denunciara su caso.

Notas realacionadas

Lo Nuevo
comments powered by Disqus