Silvio Guerra: "Magistrado Benavides salga a defenderse"

Actualizado
  • 23/04/2015 09:50
Creado
  • 23/04/2015 09:50
Según el abogado Guerra, las declaraciones que ha hecho Vicente Caballero contra el magistrado Benavides son muy delicadas.

"Magistrado Víctor Benavides defiéndase, le están haciendo denuncias muy delicadas y creo que debe de aclarar todo esto", este fue el llamado que hizo Silvio Guerra al magistrado Benavides, ante las recientes acusaciones que han salido en su contra.

Silvio Guerra, formó parte de la defensa de Vicente Caballero, quien fue condenado a 15 años de prisión por el secuestro de la madre del magistrado Benavides.

Según Guerra, la denuncia que hizo su cliente presentó algunos datos como las cuentas bancarias y el nombre del banco donde supuestamente realizaba casi dos veces a la semana una gran cantidad de dinero.

Guerra también le envió un mensaje al abogado de Benavides, Ángel Gómez indicándole lo siguiente: "Señor Ángel Gómez, aguante la mano de estar calificando a las personas de delincuentes, seamos profesionales y los debates de pretensiones jurídicas se dan en los tribunales o salas de justicias".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus