Grupo Verdeazuel construirá 5 aulas en el IPT Río Hato

Actualizado
  • 27/05/2015 13:02
Creado
  • 27/05/2015 13:02
Esta iniciativa busca mejorar las condiciones físicas del centro educativo, con el objetivo que los estudiantes tengan una mejor educación.

Grupo Verdeazul y el Ministerio de Educación (Meduca), firmaron un acuerdo de cooperación para la construcción y rehabilitación de 5 aulas en el IPT de Río Hato en Antón.

Esta iniciativa busca mejorar las condiciones físicas del centro educativo, con el objetivo de que la población estudiantil tenga acceso a una mejor educación.

Marcela Paredes, ministra de Educación, dijo que esto es parte del programa “Mi Escuela Primero”, donde se promueve la participación del sector privado.
“Esperamos que esto sea un ejemplo para las empresas privadas de la zona”, expresó Paredes.
La funcionaria agregó que el grupo ha realizado cooperaciones importantes en los planteles de la zona escolar de Río Hato, así como apoyo al bachiller de Turismo del IPT Río Hato, para mejorar los laboratorios de gastronomía y hotelería.
La Dirección Nacional de Ingeniería y Arquitectura del Meduca, supervisará los trabajos efectuados por la fundación, con el objetivo que se cumplan con las especificaciones técnicas

Lo Nuevo
comments powered by Disqus