DJ panameña fue encontrada muerta al ser arrastrada por cabeza de agua

Actualizado
  • 08/06/2015 20:29
Creado
  • 08/06/2015 20:29
Rescatistas encontraron el cuerpo sin vida de la joven entre la desembocadura del río Tabiral y el río Manglarito

Aproximadamente a las 8:45 a.m de hoy, rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) encontraron el cuerpo sin vida de Sochil Shocron, de 21 años, desaparecida desde horas de la tarde de ayer domingo, en río Chame, sector Altos de María, en Manglarito en Chame, Panamá Oeste.

Sochil era una DJ panameña de música electrónica y se encontraba con cuatro amigos en Altos del María, cuando una cabeza de agua los arrastró, los demás pudieron salir, pero ella no.

Rescatistas encontraron el cuerpo sin vida de la joven entre la desembocadura del río Tabiral y el río Manglarito a dos kilómetros y medio de donde desapareció.

José Donderis, director general del SINAPROC hace un llamado a la ciudadanía y recomienda no visitar ríos y playas en esta temporada lluviosa, ya que puede ser sorprendidos por estas cabezas de agua, lo que traería luto y dolor a las familias.

Por su parte el grupo de Electrónica de Panamá recuerda que DJ Sochil lo daba todo, siempre saludaba a todos y no importaba si estaba mezclando; además siempre tenía una sonrisa para regalar.

Participaron en el bloque de búsqueda unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá(BCBRP), Policía Nacional (PN) y el SINAPROC.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus