Destruyen tarima del Orgullo Gay

La tarima en la que se presentará una obra de teatro esta tarde después de la marcha 'Orgullo Gay' fue vandalizada esta madrugada.

Una de las tarimas que había sido instalada para la marcha del 'Orgullo Gay' que se realizará esta tarde, fue vandalizada en horas de la madrugada de este sábado.

Ariel Rodríguez, miembro del Kolectivo, manifestó que “ayer en la noche realizamos algunas pruebas en la tarima porque se presentará una obra de teatro y hoy la tarima amaneció destruida”, señalando que desconocen quien la pudo haber destruido pero no descartan que fuese un acto de discriminación.

Las diferentes organizaciones que representan la comunidad Gay en Panamá, saldrán esta tarde a la Vía Argentina para manifestar su libertad sexual.

En tanto que Rodríguez le envió un mensaje a las personas que no aceptan esta tendencia sexual: “todos somos seres humanos y tenemos derecho, este acto no impedirá que salgamos a la calle”.

Lo Nuevo