Las más leídas de la semana

Actualizado
  • 28/06/2015 19:34
Creado
  • 28/06/2015 19:34
Noriega en sus declaraciones pidió perdón a los panameños por los actos cometidos durante el periodo militar

En las notas más destacadas de la semana tenemos la galería de las celebridades con sobrepeso, una curiosidad del artista español David Lopera.

Así que manipuló fotos de famosas como Katy Perry, Kim Kardashian, Rita Ora, Mila Kunis, Emma Watson, Iggy Azalea, Jennifer Lawrence, entre otras, luciendo unos 60 kilos de más.

La información del  macabro video que fue difundido por el Estado Islámico donde muestra la ejecución de 16 "espías", algunos de ellos ahogados dentro de una jaula en una piscina fue muy visto por nuestros lectores.

El grupo EI presenta a estos hombres acusados de ser espías con ropa naranja, antes de ejecutarlos en tres grupos con métodos que hasta ahora nunca había utilizado.

La Copa América no podia pasar por alto en el resumen semanal, y los memes del polémico partido de Chile y Uruguay fue muy visto.

Chile derroto  1-0 a Uruguay en un partido donde las tarjetas no hicieron falta, tanto así que el uruguayo Edinson Cavani fue expulsado con tarjeta roja.

El país anfitrión de la Copa América 2015, Chile se clasificó a las semifinales; sin embargo muchos han cuestionado el arbitraje en este torneo.

Y el tema que fue un boom en el país por  las declaraciones que diera Manuel Antonio Noriega a la televisión, donde algunos panameños que vivieron durante esa época de dictadura militar decidieron rememorar con fotos aquellos tiempos.

Noriega en sus declaraciones pidió perdón a los panameños por los actos cometidos durante el periodo militar .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus