Beneficiarios de los 120 a los 65 cobrarán por tarjeta clave

Actualizado
  • 13/07/2015 15:16
Creado
  • 13/07/2015 15:16
Solo los adultos mayores que residen en Panamá Este y San Miguelito cobrarán con el sistema de tarjeta clave, el resto lo hará por cheque

A partir del miércoles 15 al lunes 20 de julio los beneficiarios del programa 120 a los 65 del Ministerio de Desarrollo Social, (MIDES) podrán hacer efectivo el tercer pago del año 2015 en las sucursales del Banco Nacional y la Caja de Ahorro de todo el país.

Mientras que los beneficiarios de los corregimientos de Pacora, San Martín y La 24 de Diciembre, en Panamá Este, así como los beneficiarios de los corregimientos  de Belisario Porras, Amelia Denis De Icaza, Rufina Alfaro Victoriano Lorenzo y Belisario Frías, en el distrito de San Miguelito estarán cobrando a través de la tarjeta "clave social".

Estos beneficiarios podrán acudir a los cajeros automáticos del Banco Nacional, Banco General, St. Georges Bank, Banco Panamá, Global Bank y Banvivienda.

Es importante que los adultos mayores retiren el dinero de los cajeros automáticos durante la semana de pago, ya que solo en este tiempo estará disponible el desembolso, sin embargo, podrán realizar las compras de alimentos con la tarjeta "clave social" en los principales supermercados del país.

El uso de esta tarjeta está restringida para los casinos y  bares  así como para la compra de licores en los comercios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus