Suspenden audiencia contra Alejandro Garuz
La audiencia de hoy es por el caso de la supuesta agresión de Garuz contra el periodista, Filemón Medina.

La audiencia prevista para este lunes contra el exdirector del Consejo de Seguridad, Alejandro Garuz, fue suspendida tras una documentación presentada ante el Juzgado.
Esta audiencia contra Garuz, se debe a los hechos ocurrido el pasado 11 junio de 2013, donde el exdirector del Consejo de Seguridad, supuestamente agredió al periodista Filemón Medina.
Hechos
Filemón Medina acudió al área de Quarry Heights, para apoyar a la periodista Elizabeth González y al camarógrafo (fallecido) Bolívar Jurado, que habían sido retenidos por filmar el edificio de la entidad.
El Consejo de Seguridad —adscrito a la Presidencia— presionaba a González y a Bolívar para que les entregaran las cintas que habían grabado para la televisora TVN .
El exfuncionario se encuentra detenido en el centro de Rehabilitación El Renacer por el caso de los pinchazos telefónicos que se dieron en la pasada administración.
Te recomendamos
-
La llorona del 18 de enero de 2021
-
Diputado presenta ante la Asamblea Nacional anteproyecto para regular en Panamá las monedas virtuales
-
Así se reveló el fallo a favor de Waked
-
La Opinión Gráfica del 18 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 17 de enero de 2021
-
Messi ve la roja por primera vez como jugador del Barcelona
-
Cambios paramétricos, un asunto obligado para salvar el IVM
-
Víctor Mojica, el nuevo gerente de Canalbank llega con ímpetu y experiencia
-
La llorona del 17 de enero de 2021
-
Exdirector del FBI anticipa días "peligrosos" y compara a Trump con un "capo"