En Chiriquí roban cuantiosa suma de dinero en casa de ocasión

Actualizado
  • 23/10/2015 18:04
Creado
  • 23/10/2015 18:04
Se mantienen operativos en la provincia para poder capturar a los sospechosos

Delincuentes robaron la suma de mil 500 dólares la madrugada de este viernes a un casa de ocasión en el corregimiento de Los Algarrobos en el distrito de Dolega, provincia de Chiriquí.

Eric Amaya comisionado de Chiriquí dijo que las investigaciones están iniciando "pero el móvil de los sujetos fue entrar como clientes y luego al salir pidieron abrir la puerta y aprovecharon que una sirvienta que limpiaba y la amanezaron para que esta abriera todas las puertas para cometer el robo."

Todos los trabajadores y allí presentes fueron amordazados, la policía en una ronda se percató y liberó a los afectados. Se busca a unos tres sujetos presuntamente sospechosos, mientras, esperan la revisión de las cámaras de seguridad para reconocer la identidad.

"Un aproximado de mil 500 dólares es lo que se reportó tenían al momento del robo, según los que fueron amarrados", dijo Amaya.

Se mantienen operativos en la provincia para poder capturar a estos sospechosos y los de otros casos que aún se mantienen pendientes con la justicia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus