Varela anuncia renovación chiricana

Actualizado
  • 26/10/2015 14:55
Creado
  • 26/10/2015 14:55
Será reactivada la construcción, los proyectos de Techos de Esperanza y el proyecto de Sanidad Básica

En la víspera de realizar el Concejo de Gabinete en la ciudad de David el presidente de la República Juan Carlos Varela hizo importantes anuncios de proyectos para la provincia de Chiriquí.

Varela en minutos previos a la realización del primer Concejo de Seguridad en Chiriquí dijo que "hoy se dará la orden de proceder del nuevo Colegio Pablo Emilio Corsen en Pedregal, dos escuelas nuevas en David, una es la Antonio José de Sucre que será reconstruida, igualmente la escuela Josefa Montero en Boquete y la escuela primaria de Gualaca.

Otros proyectos visitados por el presidente son la cárcel de David que será reactivada la construcción, los proyectos de Techos de Esperanza y el proyecto de Sanidad Básica que será el primero en los corregimientos de Chiriquí y en Alanje.

"Mañana en el Concejo de Gabinete se dará el anuncio de la licitación de sistema de alcantarillado del distrito de David y la construcción de una importante vía en Chiriquí", dijo el presidente.

Una reunión con la Coordinadora Bugabeña y la inauguración de una sala de Imageneología en el Hospital José Domingo de Obaldía también forma parte de la agenda del presidente mañana antes del Concejo de Gabinete a realizarse a partir de las 2 de la tarde en el colegio Instituto David.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus