El Gobierno presenta agenda pública para fiestas

Actualizado
  • 02/11/2015 01:00
Creado
  • 02/11/2015 01:00
El Ministerio de la Presidencia anunció la agenda oficial para los actos protocolares de estas festividades del mes de la patria.

El Ministerio de la Presidencia anunció la agenda oficial para los actos protocolares de estas festividades del mes de la patria.

Los actos se inician hoy con una romería a la tumba de Manuel Amador Guerrero, primer presidente de la República, donde el actual mandatario, Juan Carlos Varela y sus ministros, colocarán una ofrenda floral.

Al acto le seguirá el discurso del señor Manuel Cambra, designado orador de fondo por el Consejo de Ministros.

En la tarde de este mismo día, a las 6:00 p.m., se dará inicio al paseo de antorchas desde el parque Urracá, en la Avenida Balboa, hasta el Palacio de las Garzas.

3 DE NOVIEMBRE

A las 4:30 de la madrugada del 3 de noviembre, se tienen programadas, en el atrio de la Presidencia de la República, las tradicionales dianas dirigidas por las bandas de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos.

Para las 7:00 a.m. está previsto el acto protocolar de izada de bandera y entrega del pabellón nacional a la abandera del desfile cívico de este día, la doctora Jerusalem Smith, de la comarca Guna Yala.

Luego de este acto, se inicia la celebración del Te Deum en la Catedral Metropolitana y luego la celebración de la sesión solemne del Consejo Municipal.

4 Y 5 DE NOVIEMBRE

Para el 4 de noviembre, el acto en los predios del Palacio de las Garzas está programado para iniciar a las 7:00 a.m. El abanderado del desfile cívico de este día es el trabajador social Guillermo Rentería.

El 5 de noviembre, las actividades se trasladan hacia la provincia de Colón, donde desde las 7:00 a.m. el presidente y los ministros participarán de la izada de la bandera y la sesión solemne del Consejo Municipal de este distrito. El desfile está previsto para iniciar a las 9:00 a.m.

==========

GRITO DE INDEPENDENCIA

El 10 de noviembre, el gabinete se trasladará a La Villa de Los Santos

Lo Nuevo
comments powered by Disqus