IPHE gradúa a más de mil estudiantes

Actualizado
  • 06/01/2016 01:00
Creado
  • 06/01/2016 01:00
Estos diplomas certifican que los estudiantes, a través de materiales específicos y tecnología, han accedido a programas de desarrollo

Más de mil estudiantes del sistema educativo del país recibieron el mes de diciembre pasado sus certificados de promoción académica de premedia y media, en programas respaldados por el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE).

Entre estos se encuentran 451 estudiantes que pasaron del nivel de premedia a media y otros 280 que concluyeron su plan de estudios para ingresar al mercado laboral. El resto seguirá cursando sus estudios universitarios.

Otros 179 estudiantes más del nivel de media de las 21 escuelas, programas y extensiones del IPHE en todo el territorio nacional obtuvieron sus certificados de graduación.

Estos diplomas certifican que los estudiantes, a través de materiales específicos y tecnología, han accedido a programas de desarrollo que les han permitido adquirir habilidades y competencias que les permiten mantener la autonomía en lo social y económico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus