26 de Feb de 2020

Nacional

Parque Omar inicia clases de zumba, yoga y baile gratis

El programa, que está dirigido a difundir modelos de vida saludables y promover el bienestar social

Parque Omar inicia clases de zumba, yoga y baile gratis
Parque Recreativo y Cultural Omar.

A partir de este 15 de enero, la administración del Parque Omar y el despacho de la Pirmera Dama, Lorena Castillo, inician el programa de  clases gratuitas de de ejercicios en los formatos zumba, funcionales, baile y yoga.

La Administradora del Parque Omar, Millie Monteza, explicó que estas actividades físicas, al aire libre y de manera gratuita, estarán a cargo del cuerpo de instructores que dictarán las clases en el Domo del parque.

El programa, que está dirigido a difundir modelos de vida saludables, promover el bienestar social y garantizar el acceso al deporte, la recreación y la actividad física, es una apuesta de la Administración del Parque Recreativo y Cultural Omar y del Despacho de la Primera Dama para mejorar la calidad de vida de la población y promover los valores que da el deporte.

La Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, invitó a la población a participar en este programa gratuito que se ofrecerán en horarios matutino y vespertino, de lunes a domingo, al manifestar que lo que se busca es promover la salud de todos los panameños.

“Las clases tienen como objetivo generar hábitos deportivos y saludables entre los miles de usuarios que acuden al Parque Omar que es la casa de todos”, agregó.