Boquete sigue recibiendo a visitantes en la Feria de las Flores

Actualizado
  • 23/01/2016 12:01
Creado
  • 23/01/2016 12:01
En la feria de Boquete también los visitantes pueden disfrutar el sabor del buen café producido en tierras Altas

La Feria de las Flores en Boquete avanza en sus últimos días recibiendo a miles de visitantes nacionales y turistas extranjeros, procedentes de Centroamérica, Suramérica, Norteamérica y Europa.

Los visitantes han podido disfrutar el clima fresco, la naturaleza, el calor humano de los chiricanos y panameños que cada año presentan la primera feria del país con las exhibiciones de flores en sus jardines, explosiones de los artesanos nacionales y extranjeros, mucho de ellos procedentes de Ecuador, Perú Colombia, Bolivia y Centroamérica.

En la feria de Boquete también los visitantes pueden disfrutar el sabor del buen café producido en tierras Altas de este distrito y que en muchas ocasiones ha participado en competencias internacionales logrando importantes premios.

La Feria de las Flores de Boquete culmina mañana domingo, donde se espera durante este fin de semana la visita de muchos turistas. Este sitio puede ser visitado durante cualquier día del año.

El presidente del Patronato de la Feria, Reynaldo Serracin manifestó que se espera superar los 150 mil visitantes durante este evento que permite positivos ingresos económicos a la provincia. En este sentido al sector comercial, transporte, restaurante, hotelería y otras actividades de la región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus