Poulett Morales disfruta de su libertad, después de pagar $100 mil

Actualizado
  • 03/02/2016 18:08
Creado
  • 03/02/2016 18:08
La defensa de Poulett dijo que ella está disponible para cuando los tribunales la quieran llamar, porque no tiene nada que ocultar

La empresaria Poulett Morales ha hecho diversos viajes con sus familiares y no ha dudado en publicar fotos de sus paseos en las redes sociales, lo que ha sido criticado por algunos, al estar ella vinculada en un caso de corrupción del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Morales tuvo que pagar el 22 de octubre del año pasado 100,000 dólares por su libertad provisional, luego que el juzgado Décimo Quinto de circuito Penal, a cargo de Leslie Loaiza fijará una fianza de excarcelación, confirmó su abogado Giovanni Olmos.

La defensa legal de Morales aseguró a La Estrella de Panamá que no hay nada que le impida a su cliente salir a caminar, saltar y hacer actividades con sus hijos, luego de haber pagado la fianza; de modo que está en todo su derecho.

Olmos manifestó que Poulett está disponible para cuando los tribunales de justicia la quieran llamar, porque no tiene nada que ocultar. Por el momento no ha sido citada por las entidades judiciales.

Agregó que la condición médica de su cliente ha mejorado después del encierro, pero próximamente será sometida a exámenes con especialistas.

En el pasado Poulett había sido sometida a intervención quirúrgica y durante el post-operatorio tuvo graves complicaciones infecciosas y de peligro, lo cual fue acreditado con abundante constancias de los médicos tratantes e incluso dictamen forense.

Poulett Morales es sindicada por los supuestos delitos contra la administración pública y contra el patrimonio económico, que guarda relación con la compra irregular de mochilas por parte del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Por más de cuatro meses la empresaria Poulett Morales pasó sus noches y días en una celda transitoria de la Policía Nacional (PN) en Ancón, lo que la privó de sus lujos y vida familiar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus