Citan a Rodolfo Aguilera, por disparos en la casa del diputado Barría

Actualizado
  • 16/03/2016 09:38
Creado
  • 16/03/2016 09:38
El titular de seguridad respondió que asistirá a la Asamblea para dar una respuesta al diputado Barría

Luego que se diera a conocer que delincuentes dispararon la noche del  pasado lunes contra la residencia del diputado Panameñista, Luis Barría, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó ayer de forma unánime la comparecencia del ministro de Seguridad, Rodolfo Aguilera y el director de la Policía, Omar Pinzón.

Según el diputado, los disparos  realizados a su residencia se dieron   aproximadamente  las 10:40 pm . Algunas de las balas impactaron en  las pilastras de la entrada de su casa y en la ventana de su vehículo.

Barría advirtió que si lo ocurrido la noche del lunes, fue como parte de una amenaza contra él, no lo van a callar, porque su voz seguirán escuchándose en la Asamblea.

El diputado Barría, quien propuso la citación, indicó que los funcionarios serán cuestionado por las actividades delictivas que están ocurriendo diariamente en la país.

De acuerdo con Barría, las bandas delictivas se han infiltrado en los organismos policiales que deben salvaguardar la honra y bienes de los ciudadanos.

“Aquí hay que ver quiénes están detrás de todos estos actos delincuenciales, y si efectivamente,  'como por ahí se dice', muchas de estas bandas tienen infiltradas los estamentos de seguridad”, dijo Barría.

El titular de seguridad respondió en un medio de la localidad,  asistirá a la Asamblea para dar una respuesta al diputado Barría del estatus del suceso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus