La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

Panamá se solidariza con Turquía, tras atentado terrorista

Turquía vive desde hace varias semanas en estado de urgencia permanente a causa de continuos ataques

La policía acordona la estación de autobuses de Diyarbakir, en el sureste de Turquía hoy 31 de marzo de 2016 en donde ha tenido lugar un ataque con coche bomba contra un autobús de la policía que ha dejado al menos seis muertos y veintitrés heridos.

Tras el atentado terrorista ocurrido hoy 31 de marzo en Turquía contra un autobús policíal que cobro la vida de al menos 6 personas y provocó una veintena de heridos, Panamá se solidarizó con el pueblo turco enviando condolencias a los familiares de las víctimas del hecho.

“De forma enérgica reprobamos estos actos de violencia contrarios a los derechos humanos, la convivencia pacífica y el respeto a la vida; abogamos para que prevalezca la armonía y para que mediante el diálogo se encuentren soluciones perdurables para evitar que estos actos se sigan cometiendo”, indicó la Cancillería de la República de Panamá a través de un comunicado.

Turquía vive desde hace varias semanas en estado de urgencia permanente a causa de continuos atentados y ataques, atribuidos a los yihadistas o relacionados con la reanudación del conflicto kurdo.