Por falta de aire acondicionado suspenden consultas en el HISMA

Actualizado
  • 28/04/2016 13:30
Creado
  • 28/04/2016 13:30
Rafael De Gracia, director médico de este hospital confirmó que probablemente los trabajos se extiendan hasta la otra semana

Los problemas del principal nosocomio del distrito de San Miguelito no cesan. Este miércoles el director médico del Hospital San Miguel Arcángel (HISMA), Rafael De Gracia confirmó a La Estrella de Panamá que los servicios de consulta externa fueron suspendidos debido a problemas con los aires acondicionados.
Desde el pasado lunes este servicio se encuentra suspendido y probablemente se extienda hasta la otras semana, aseguró De Gracia.
“El hospital no se encuentra cerrado y el único servicio que no está funcionando en estos momentos es consulta externa para evitar que los pacientes se estén sofocando con el calor. El resto como urgencias se está brindando”, aclaró el médico.
A inicio del año, este mismo hospital estuvo envuelto en el escándalo del rapto de un bebé en la sala de neonatología. Ante este escándalo administrativo, algunas madres denunciaron el deterioro de las instalaciones. Las cámaras de vigilancias no funcionaban, el cielo raso en mal estado y hasta se reportó el colapso en una tubería.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus