Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Nacional

Más de 40 empresas licitan para suministro de insumos

Concluida la apertura de sobres, se instaló una comisión que hará la evaluación técnica, legal y de precios

Cuarenta y seis empresas participaron del acto público 02-2016 para suministro, almacenamiento, transporte y entrega de materiales e insumos medicoquirúrgicos de todas las instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS).

La licitación pública, con un precio de referencia de $123.9 millones busca garantizar el abastecimiento de los insumos medicoquirúrgicos durante los próximos 24 meses.

La presentación de ofertas y posterior apertura de sobres, que se realizó en el salón de actos públicos de la Dirección Nacional de Compras, del edificio Bolívar de la Transístmica, es para la compra de 444 renglones de productos hospitalarios.

‘A medida que se cumpla con los procesos y se verifiquen cada unos de los requisitos exigidos en la ley, se procede a la recomendación de adjudicación', declaró Jorge Vergara, director nacional de Logística de la CSS.

Concluida la apertura de sobres, se instaló una comisión que hará la evaluación técnica, legal y de precios.

Entre los materiales e insumos por adquirir están accesorios para torres de laparoscopía, agujas hipodérmicas, bandejas con instrumental quirúrgico, bolsas para colostomía, guantes, ropa para cirugía, pañales desechables y sondas, entre otros.