Sesenta familias llevan dos años reclamando sus apartamentos

Actualizado
  • 24/08/2016 02:00
Creado
  • 24/08/2016 02:00
Unas 60 familias se encuentran preocupadas y ya no saben a quién recurrir para ocupar sus apartamentos en el edificio SCALA

Unas 60 familias se encuentran preocupadas y ya no saben a quién recurrir para ocupar sus apartamentos en el edificio SCALA de Bella Vista, por los cuales pagaron desde el año 2011.

Según Eduardo Baiz, uno de los afectados, la crisis se viene dando desde hace dos años, ya que los apartamentos están listos y, a pesar de cumplir con todos los requisitos, no logran ingresar al inmueble.

EDUARDO BAIZ

‘Queremos hacer un llamado a las autoridades porque hasta los permisos de los bomberos se han tramitado y nada'

AFECTADO

‘Somos unas sesenta familias que hemos tenido pérdidas económicas al tener que seguir pagando alquiler en otros lugares, depósitos de línea blanca y muebles, cuando ya hicimos lo propio para adquirir nuestras propiedades', destacó Baiz.

El quejoso añadió desconocer las razones por las que la alcaldía capitalina no emite el permiso de ocupación, a pesar de que la promotora ha cumplido con toda las formalidades que solicitan las autoridades.

‘Nos hemos reunido con la promotora y nos han mostrado toda la información y que están siendo afectados también porque están pagando intereses a un banco interino y que con ese dinero se podría hacer otras obras, como un parque', dijo.

‘Hay una fuerza mayor que desconocemos y queremos hacer un llamado a las autoridades, porque hasta los permisos del Cuerpo de Bomberos se ha tramitado de forma correcta y no así el permiso de ocupación, y nos sentimos intranquilos', concluyó Eduardo Baiz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus