Indagatoria a Mizrachi fue reprogramada para el 19 de septiembre

Actualizado
  • 12/09/2016 11:37
Creado
  • 12/09/2016 11:37
Mizrachi llegó el 8 de septiembre de Colombia, luego de que la oficina de Migración lo expulsara. En Panamá tiene "país por cárcel"

La indagatoria contra el empresario panameño-jamaiquino Mayer Mizrachi fue reprogramada para el lunes 19 de septiembre a las 8:00 a.m.

El Ministerio Público informó que Mizrachi solicitó a la Fiscalía Séptima Anticorrupción la reprogramación de la indagatoria por supuesto blanqueo de capitales.

El caso de blanqueo de capitales surge luego de que una investigación determinara una lesión patrimonial de $211 mil contra la Autoridad Nacional de Innovación Gubernamental (AIG).

Mizrachi fue detenido el 30 de diciembre de 2015 en Colombia, y trasladado a la cárcel La Picota, donde permaneció por casi seis meses. En enero del 2016, la defensa de Mizrachi, logró una fianza de excarcelación de $100 mil y en junio de 2016 un fallo del Segundo Tribunal de Justicia ordenó su libertad.

El pasado 8 de septiembre Mizrachi llegó a Panamá procedente de Colombia, luego de que la oficina de Migración lo expulsara. Cuando estuvo en su país se notificó en el Juzgado Decimotercero de lo Penal, donde se le otorgó la medida cautelar de impedimanto de salida del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus