Empresas muestran interés en montar eventos en Centro de Convenciones de Amador

Actualizado
  • 20/10/2016 16:18
Creado
  • 20/10/2016 16:18
La obra tiene un avance del 36%, siendo programada su entrega formal para el año 2018

Empresas de Europa, Estados Unidos y Latinoamerica han expresado su interés de presentar sus eventos internacionales en Panamá, teniendo como sede el nuevo Centro de Convenciones de Amador, que se encuentra en etapa de construcción.

Así lo indicó Erich Velásquez, jefe de la Oficina de Gestión de Proyectos de la ATP, quien se reunió con varios operadores de la Feria Imex América 2016, que se lleva a cabo desde el 18 al 20 de Octubre, en Las Vegas, Nevada Estados  Unidos, en la cual han estado presentes los principales proveedores de la industria de reuniones de todas partes del mundo.

Velásquez indicó que numerosos operadores han mostrado vivo interés por el centro, cuya obra se encuentra adelantada en un 36%, siendo programada su entrega formal para el año 2018.

"Una vez concluya esta obra, Panamá se posicionará como uno de los países ideales para montar congresos y convenciones, por las facilidades de tecnología y conectividad existentes en el país", explicó.

El Centro de Convenciones de Amador mantiene un área total de construcción cerrada de 58 mil metros cuadrados en su rediseño, que contempla  un salón principal para ferias y exhibiciones de 15 mil metros cuadrados  y un área de estacionamiento con espacio para  mil 700 vehículos.

La capacidad del edificio, considerado el más grande centro de convenciones de la región, será de aproximadamente para 25 mil personas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus