Alcalde atiende a vecinos afectados por los derrumbes

Actualizado
  • 02/11/2016 01:00
Creado
  • 02/11/2016 01:00
El encuentro se realizará en las oficinas de la Alcaldía de San Miguelito, donde el alcalde Cumberbatch buscará una solución para los afectados

El alcalde del distrito de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, efectuó este martes un recorrido por el sector de El Esfuerzo, en el área de Torrijos Carter, debido a la preocupación existente entre sus moradores por la erosión de la tierra que se ha venido manifestando en el área.

Cumberbatch conversó con las familias afectadas, quienes explicaron la necesidad de que las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) les brinden una respuesta, pues se comprometieron a sostener una reunión con los afectados hoy 2 de noviembre, desde las nueve de la mañana.

Los residentes del sector también recibirán información de parte de los responsables de los trabajos de saneamiento de la bahía de Panamá, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), y el Miviot, sobre la situación de erosión de la tierra que les preocupa.

El encuentro se realizará en las oficinas de la Alcaldía de San Miguelito, donde el alcalde Cumberbatch buscará una solución para los afectados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus