Protestan por posible revocación de concesión en el Balboa Yacht Club

Actualizado
  • 15/11/2016 13:23
Creado
  • 15/11/2016 13:23
La AMP desmintió que exista intención de revocar la concesión en la Marina de Amador

Miembros del Sindicato de Trabajadores del Balboa Yacht Club protestaron esta mañana frente a la sede de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) por la posible revocación de la concesión de la Marina de Amador.

Por más de 40 años, Ángel Contreras ha laborado en el Balboa Yatch Club y está preocupado de que haya algún cambio en el área de la concesión. Teme que los ingresos económicos de su negocio se reduzcan y que se pierda el empleo con el que ha sostenido a su familia.

Por su parte, Tomás Ávila, secretario general de la AMP, aseguró que no es su intención que alguien pierda su empleo, pues se busca mejorar las condiciones en la Calzada de Amador y de algunas de las marinas, para que incluso se puedan recibir más yates, además de construir más instalaciones.

“Nosotros no estamos jugando con el empleo de nadie, queremos que prosperen los negocios. Todavía estamos en la decisión de qué vamos a hacer”, enfatizó Ávila.

También en su cuenta de Twitter, el administrador de la AMP, Jorge Barakat, escribió: “Falso. No existe ninguna intención por parte de AMP de revocar concesión”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus