PRD hace llamado al gobierno para proteger a la población

Actualizado
  • 22/11/2016 18:11
Creado
  • 22/11/2016 18:11
Los integrantes del CEN del PRD, se reunieron este martes, luego de pasado el Congreso Nacional Extraordinario 

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), hizo un llamado a las autoridades del gobierno nacional, para proteger a la población, ante las inclemencias del tiempo surgidas en los últimos días con las intensas lluvias registradas, con miles de afectados en todo el país.

El PRD activó a todos sus cuadros en cada una de las áreas afectadas, tanto los miembros del Consejo Directivo Nacional (CDN), Frente Sectorial Femenino y de la Juventud, para ayudar a la población afectada en sus necesidades apremiantes. El colectivo opositor ha organizado la recolección de agua embotellada, alimentos secos, frazadas, para llevarlas a los centros de acopio.

La tercera subsecretaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Rosario Turner, afirmó que el gobierno tiene que llamar a las empresas promotoras, para que comiencen a ser más cuidadosos en la construcción de viviendas.

Turner señaló que siempre que ocurren estas situaciones, se detectan graves fallas en la construcción, por falta de supervisión del desarrollo de la obra de parte de las autoridades.

Los diez nuevos integrantes del CEN del PRD, se reunieron este martes por primera vez, luego de pasado el Congreso Nacional Extraordinario donde la mayoría de delegados escogió a la nueva dirigencia.

Los nuevos integrantes del CEN analizaron la situación política nacional, y entraron a darle trámite a las funciones administrativas del partido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus