Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Nacional

Iglesia católica requiere de $200,000 para su canal de TV

Con el dinero recaudado la iglesia comprará una unidad móvil, que servirán para hacer transmisiones en vivo

Iglesia católica requiere de $200,000 para su canal de TV
FETV, canal de la iglesia católica.

El sábado 10 y domingo 11 de diciembre del 2016, con el lema "La Misericordia está en ti", la iglesia católica desarrollará la Jornada de Misericordia a favor de FETV” con la finalidad de sensibilizar a los feligreses sobre su corresponsabilidad con su canal de televisión que requiere de su apoyo para garantizar una programación enmarcada en la realidad social y eclesial de Panamá y de todo el mundo.

Dentro de la estrategia emprendida por el Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, y el director de FETV, Pbro. Francisco Verar, está consolidar un equipo de voluntarios, que ayuden en las producciones, así como lograr donaciones de personas naturales y/o jurídicas que permitan su sostenimiento económico.

La meta establecida es de $200,000 que serán destinados a la adquisición de una unidad móvil, para hacer transmisiones en vivo mostrando la "cara de los más pobres" y cómo la iglesia los acompaña con sus programas sociales y evangelizadores; presentar las actividades de las diócesis y de las parroquias, desde distintos puntos del país.

Personal de FETV y voluntarios presentarán en la pantalla una programación especial y se movilizarán a las parroquias de la Arquidiócesis de Panamá con el fin de solicitar donaciones a los fieles.