Adolescente de 13 años encontrado muerto en el río Curundú

Actualizado
  • 08/12/2016 12:14
Creado
  • 08/12/2016 12:14
Desde las 6:00 a.m. de hoy se reanudó la  búsqueda del menor de edad, con la participación de 100 unidades de los estamentos de seguridad

El cuerpo sin vida del adolescente de 13 años desaparecido desde ayer cuando se bañaba en el río Curundú fue encontrado en horas de la mañana de hoy jueves por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Según informó el director del Sistema Nacional de Protección (Sinaproc), a través de su cuenta de Twitter:  "La FTC localiza al menor en la desembocadura del río Cunrundu. Lamentamos la pérdida y nos solidarizamos con la familia".

El menor se desapareció ayer en horas de la tarde en momentos en que se bañaba en las aguas del río Curundú, durante el fuerte aguacero que se registró en ese momento y que causó diversas afectaciones en diveras partes de la ciudad de Panamá

La búsqueda de la FTC terminó aproximadamente a las 10:30 a.m. de hoy, 8 de diciembre en la desembocadura del río Curundú, luego con el hallazgo del cuerpo sin vida del menor de edad.

Más de 100 unidades de FTC participaron hoy en la búsqueda del adolescente desde las 6:00 a.m.Donderis envió sus condolencias a la madre y a la familia del menor de edad. Resaltó que la FTC estará con ellos en este momento tan difícil.

Las autoridades mantienen el llamado a la ciudadanía de que mientras que no concluya la temporada de lluvias, se abstenga de bañarse e introducirse en los cauces de los ríos o áreas propensas a inundaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus