Temas Especiales

23 de Apr de 2021

Nacional

ATP y empresarios coordinan acciones para ferias internacionales

Panamá participará en 24 ferias internacionales en los cinco continentes

ATP y empresarios coordinan acciones para ferias internacionales
Panamá tendrá gran exposición internacional en estas ferias.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) se reunió con representantes de hoteles, operadores de turismo y agencias de viajes, interesadas en participar de las ferias de incentivos, congresos y convenciones, que promoverá la institución a nivel internacional.

Le correspondió a Nicole Marciacq, coordinadora de Ferias Internacionales de la ATP, explicar a los presentes la importancia y el perfil de estas ferias, que permiten promover la riqueza turística que ofrece nuestro país como destino.

Para el año 2017, informó la funcionaria, Panamá participará en un total de 24 ferias internacionales: seis se celebrarán en los Estados Unidos y Canadá, nueve en Centro y Sudamérica; siete en Europa y dos en Asia.

En todas estas ferias, la ATP promoverá a Panamá como destino turístico, no solo para eventos de todo tipo, incluyendo empresariales, económicos, y de otra índole, sino también para el turismo de vacaciones y diversión.

Por su parte, Alexis Zapata, miembro de la Asociación Panameña de Operadores de Turismo (APOTOUR), calificó como "muy positiva" la reunión.

"Es bueno que estos encuentros se mantengan con regularidad, pues así se fortalece el trabajo en equipo entre el Gobierno y la empresa privada, para promover el turismo de nuestro país a nivel internacional", destacó Zapata.